Y la niebla bajó


Comentarios

  1. Cesar, tienes un gran ojo para los detalles arquitectonicos y has desarrollado un estilo propio. Siempre disfruto visitar tu blog.
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. un gran logro , niebla trae una irrealidad al lugar. gracias por tu google + esta mañana. pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. Muy en la linea de la anterior. Como me gustan las imágenes cuadradas me interesa esta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado que has conseguido con esta definición de la piedra y la perfecta constatación de la niebla bajando. Una gran composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. WOW, me gusta mucho la foto, un encuadre perfecto y la niebla le da un toque de melancolía a la imagen que le favorece mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una niebla muy espesa que crea un ambiente misterioso. Podría ser Londres, por la arquitectura y la climatología.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Muy buen encuadre y procesado. Mas que "bajó", da la impresión de que "está bajando". Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa, dos niveles muy bien definidos, me gusta los tonos, la ambientación y muchisimo el encuadre, eres un crack cesar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si señor, has logrado un gran resultado.
    Yo hubiese corregido las verticales un poco pero de cualquier modo, genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo el encuadro y la atmósfera que has captado. Cuanto me gustan estas tomas con nieblas. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. jooo César, es que las bordas todas!
    Fíjate que el procesado que le has dado y esa niebla me recuerda a la mezcla de estilos que tanto se lleva por aquí... unas paredes de piedra con unos miradores bien diáfanos de líneas bien actuales... sin tener nada que ver tu foto me lo recuerda.
    Me encantó tu niebla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bajó y te ayudó, eh ? Reconocerás que no sería la misma toma sin la niebla ... que para según que cosas es un incordio pero para otras no está nada mal.
    Es brillante como logras ver en la ciudad. No todos somos capaces de hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sinun kaikki kuvasi ovat aivan mahtavan upeita. Pidän väreistä.
    Terveiset Suomesta.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego el ambiente se respira, la sensación se transmite, el momento a disfrutar está servido
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  15. Buenas fotos que no he dejado de apreciar, amigo!!!

    Un gran abrazo y Feliz Navidad, César!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario