Si alzas la voz ...


Comentarios

  1. Curiosa foto y un tratamiento en B/N acertado.

    ResponderEliminar
  2. Produce una sensación de desasosiego, incertidumbre y desde luego me siento observado, analizado fijamente, por dos figuras inquietantes. Me gusta César
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estupenda escultura, el encuadre que has hecho nos muestra ese supuesto diálogo que se llevan a la par que parece sorprendidos por el fotógrafo.

    El procesado le va que ni pintado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena César.
    Un contraste entre las caras y en general en toda la foto que la hace realmente interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  5. · Si alzo la voz, y debiera alzarla, tendría que ser para proclamar que estoy indignado.
    · Una foto espectacular. Parece interactuar con nosotros.

    · un abrazo

    ·CR· & ·LMA·
    ____________

    ResponderEliminar
  6. estamos en una película muda, pero muy intenso, realmente aprecio esta imagen figurativa! bravo! bien! clase alta!

    ResponderEliminar
  7. Magnífica con multitud de lecturas.
    Textura y procesado le dan un aire que impacta.

    Abrazos César

    ResponderEliminar
  8. Un B/N impactante y magníficamente logrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Diálogo de sordos?
    En según que contexto, sería una escena descriptiva contundente.
    Bien vista y captada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Así me he quedado yo, como el de la derecha ... con la boca abierta. Buen trabajo y bien vista ... no se si era fácil o no pero conociéndote, seguro que se nos habría pasado a muchos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Wow, I love this shot... amazing composition Cesar :^)

    ResponderEliminar
  12. Es que no tengo palabras amigo...me parece soberbia!
    Enhorabuena César.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario