Próxima Estación: 2013

 
Con los mejores deseos
 
 


Comentarios

  1. Y nada mejor que esta foto marca de la casa, me alegro de ello, por lo visual y tecnica que es.

    Un abrazo y cuidate amigo.

    Feliz año nuevo y ojala todo te vaya excelente.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto!!!
    Felicidades y buenos deseos para esa próxima estación!

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos también. Les deseo un maravilloso año 2013

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal cierre de año con un movimiento qaue no cesa.
    Mis mejores deseos para el 2013.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu estación 13 !!!! Con sus enfoquess y desenfoques , sus luces y sus sombras. Me encanta.
    Yo me subo a este tren .
    Lo mejor para ti y los tuyos César.
    Un fuerte brazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2013 para tí también César, en el que seguir disfrutando de tus estupendas fotografías.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo cargadito de imágenes. espero que este tren nos lleve lejos de la crisis

    ResponderEliminar
  8. César, vaya blanco y negro de ese 2013 que se nos viene encima.
    Me gusta mucho como has compuesto la toma con ese pedazo de estación que nos permites ver para saber que nosotros tenemos nuestro lugar en todo esto.
    Un abrazo y feliz 2013

    ResponderEliminar
  9. No se donde se coge el tren exactamente, pero en el vagón número 13 nos vemos.
    Feliz año nuevo para y para todos los que tienes cerca, César.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cool graphic image with excellent framing. I hope you and yours have a wonderful New Year Cesar!

    ResponderEliminar
  11. Cogeremos ese tren, aunque sea en marcha, y no nos bajaremos hasta que lo dejemos en el destino que le corresponda.
    Feliz año nuievo, Cesar-
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Les deseo una agradable 2013.
    Todos mis mejores deseos de éxito.

    Jorge

    ResponderEliminar
  13. César, feliz año para ti y todos los que te quieren.
    Un abrazo.
    Agustín.
    PD buenísima la foto.

    ResponderEliminar
  14. El año ,se no echa encima a velocidad de tren
    Bien vista
    Un fuerte abrazo y feliz 2013

    ResponderEliminar
  15. podías ponerlo cuesta abajo,que "pa"arriba ya hay un montón de HH.PP. que se encargan
    nos vemos por esos mundos de los dioses
    salud

    ResponderEliminar
  16. Un feliz 2013 también para ti. Si este nuevo año es como describes en la foto,va a pasar a toda leche. :-)

    ResponderEliminar
  17. Buen auspicio en movimiento, que asi sea, buen 2013.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena!!
    Feliz entrada de año 2013!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2013, a pesar de todo. Espero que sigamos disfrutando de tus enormes trabajos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario