42


Comentarios

  1. Un verdadero capricho geométrico.
    Un lujo de b&n.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este 42. Estoy seguro que en color seria también atractivo, peró indudablemente no superaria la sobriedad y la exquisitez de este B/N que tan bien has encuadrado.
    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  3. El sitio es increible y la foto bien resuelta. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta serie de numeración de casa, la verdad que las hay de todo tipo y bien curiosas.
    Tu por eso de las un empaque especial, muy especial.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo con el tema de los números, ya que tu anterior entrada también nos fotografiaste un 33, tengo que decirte que me gusta mucho, es una imagen muy atractiva y el B/N precioso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La composición es perfecta, muy bien aprovechado el motivo. Y con el blanco y negro de los de disfrutar contemplando
    un abrazo César

    ResponderEliminar
  7. Bonita composición César y en blanco y negro queda perfecta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Puro grafismo, está estupenda, muy bien vista y el b/n, excelente.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

  9. · Indudable. Un 42 nítidamente conseguido. Una iluminación perfecta en toda la foto.
    · Y una gran composición.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Publicar un comentario