Arquiespacio floral en negativo


Comentarios

  1. Sigue siendo una opción muy atractiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esta, si la otra era buena por lo bien visto de la composición esta es brutal por el virado al ByN, no dejas de sorprender.
    Increíble

    ResponderEliminar
  3. Llevas al extremo el monocromo y lo configuras como una ilustración, como un grafismo natural. Me gusta la propuesta y me gusta está más que la anterior, especialmente por su pureza.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el diseño que has logrado con este efecto "negativo". Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Anda ... pues me acabas de dejar en fuera de juego. Ya no se por cual decidirme. Esta versión me gusta mucho pero es que ese naranja era el complemento ideal a las formas de las flores ...
    Puessssssssss .... ¿ Y porque tengo que escoger ? ¿ Tengo que hacerlo ?

    Un abrazo, César. Buen finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario