Dominancia tonal


Comentarios

  1. Un encuadre genial Ceésar!.
    Me encanta este cielo azul roto solo por el cuadrante rojo del edificio. Mejor imposible!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un pelotazo de color. Funciona de maravilla.
    Una postal muy impactante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es curioso como llevas hasta el extremo la composición y el color. Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Puede que domine el azul pero el rojo tiene su protagonismo.
    Me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Magnífico uso del espacio negativo. los tonos bárbaros.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Un gran espacio sobre el que se superpone otro plano que le concede distancia y profundidad.
    magnifico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Parece una toma de cielo, se intuyen las nubes y una esquina de fachada, el juego de colores es fabuloso y el veteado de lo que a mi me parecen nubes también, me gusta como has llevado el azul al extremo.
    Buenísima.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el contraste entre el azul y el rojo. Preciosa composición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Dominancia cian, pero ese golpe de rojo es el contrapunto perfecto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El azul domina pero el rojo impone su criterio...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Curioso, si. Predomina el color azul, pero se nos va la mirada al ángulo inferior derecho. Unas tonalidades con una fuerza extraordinaria.
    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ese grito rojo descarnado en ese mar azul.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Dominancia tonal o no, porque el rojo aunque esté en minoria, gana terreno en ésta foto!!
    Me encanta, muy minimalista!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. La fotografía de paisaje que me gusta es justo esta, donde veo que el fotógrafo ha e¡intervenido hasta hacer del paisaje algo muy muy suyo.

    Me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario