33

No va la entrada de 3 en 3, pero también os dejo la anterior en BN.
Feliz fin de semana.



Comentarios

  1. Me gusta mucho este 33 y por supuesto los codos de las cañerias que lo esquivan. Un B/N perfecto con una nitidez atractiva a tope.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me gusta más esta en b&n.
    Esos números y esos desagües me parecen una preciosidad de conjunto de lineas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis.Anda que buscar un 33. Pues mira era como cuando abres la boca ante el médico y ve esos canales. ¿Qué te parece?
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Parecen las venas de la pared, com los canales por donde circula la vida del edificio.
    Pues si, me gusta más en blanco y negro.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso como venas. Y 33 porque hay más por la pared.
      Te agradezco las visitas y tu continuo estar por qcá, Angel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Genial la composición y muy atractivo el BN.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Originalidad y buen gusto, ese es tu estilo. Excelentes las dos.
    feliz fin de semana a ti también.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego si tengo que elegir entre la de color y la de B/N me quedo con la segunda definitivamente. y la de hoy me gusta mucho más que la de los espejos que me parecía algo confusa.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que me lo pedíais pues os lo agradecí ya que para mí el BN tiene algo especial.
      Un abrazote, Jose Ramón.

      Eliminar
  7. Muy buena la primera, esa combinación de formas y números tiene impacto...Muy bien vista, y procesada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suele decirse se quieren a todos los hijos, a todas la tomas, aunque aquí sí que son diferentes la una de la otra.
      Gracias, Alfredo por tu apoyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Exquisitas tonalidades !! Admiro tus verticalidades escrupulosamente perfectas y no digamos de esa arterias paralelas.
    me gusta más en B/N

    Un abrazo César
    Disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, gracias por lo de las verticalidades pero , espero que no se enfade Chapiniki, andamos con las líneas a tope para que salgan casi a cuadricula. Que pesados somos con las líneas, eh?.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la imagen del 33, es muy original e incluso las tuberías simulan los números. El procesado en B/N estupendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente número, no va por la loteria de navidad pero será un poco más alto. Espero que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Originalidad, magnífica composición, perfecto blanco y negro. Me gusta mucho la de las cañerias!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabía que esas curvas te iban a gustar.
      La verdad es que destacan, pero el fondo de la pared tamabién lo refuerza.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario