Y las gradas se llenaron

Comentarios

  1. César, me gusta como has logrado dar textura a esos asientos de plástico que un día se llenarán.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de la eurocopa pero me recordó a ésta de archivo y por eso os la traje. Me alegro que gusten las texsturas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Uauuu !! me encanta!.
    Lo que hace la vista, que no la miada , cuando lo he visto en la miniatura me ha parecido coches aparcados jajaja

    ... y se llenaron pero tu estuviste antes para captar este precioso encuadre.

    Muy buena .
    Un besico y pasa buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto de los asientos en verdad que es muy curioso.
      A color ni te lo imaginas con tonos chillones.
      Un fuerte abrazo, esmeralda.

      Eliminar
  3. Aunqué en b/n, casi distingo perfectamente los colores de las sillas, je, je.
    Muy buena!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El blanco y negro le va genial .... es tremenda esta foto....buenos detalles --- un abrazo y buen finde-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bird. Ya veo que retornas, lo cual me alegra un montón.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. bella. ottima la scelta del bianco e nero. ciao

    ResponderEliminar
  6. Sensacional detalle y qué bien elegido el b/n.

    Enhorabuena, me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Chapiniki que te guste.
      La verdad es que tiene más fuerza en BN.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. La nitidez de tus imágenes es abrumadora. El B/N le va genial, la composición es todo un acierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es todo un piropo. Gracias Nona.
      Intentamos que fuera atractiva y con la fuerza de los asientos de victorias y derrotas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Cuanto me gustan esta originales tomas. Estupendo procesado B/N.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto fútbol Ramón alguna toma tenía que salir.
      Gracias una vez más por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario