Puente Arganzuela [II] Pano

Comentarios

  1. Un gran tobogán en horizontal de un parque acuático, a eso me recuerda este puente.
    Es espectacular, me gusta este tipo de arquitectura,
    Gracias por mostrarla.
    Te ha salido una 'pano' genial.

    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  2. Un lugar increíble. Tengo que tomar la cámara una mañana de amanecida y largarme ha hacer fotos.
    Me das envidia. Buenisima toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los que no conocemos el puente, con esta foto entendemos la anterior!.
    Gràcias por mostrar el origen de la imagen!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. An interesting and experimental blog - I´ll keep on following you :)

    ResponderEliminar
  5. Un puente precioso en un lugar ideal para pasar un buen día al aire libre y hacer un puñado de fotos.

    ¿Por qué no la has enderezado? ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy original ese puente...buenísima toma. Abrazos César.

    ResponderEliminar
  7. ...menudo cambio!! Me gusta mucho la toma.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario