Los fotografos tenemos el dudoso privilegio de detener el tiempo un instante antes de que todo cambie. Aunque esta virtud es muy poco apreciada por muchos.
Jan Puerta ("Viaje en el tiempo" 3 de mayo de 2014)



2 de junio de 2012

L&M Ismael Martinez

Admiración y estimulo siempre han sido insignias de los grandes maestros. En esta entrada quiero rendir un homenaje a Ismael Martinez, un gran fotógrafo granadino que con un incesante trabajo sabe plasmar tanto la luz, como el movimiento, la geometría, la poesía visual como lo urbano y la metrópoli en sus diversos aspectos. 
Con todo el respeto y el aprecio personal os dejo estos enlaces para que disfrutéis de su obra y más aún cuando tiene lugar una exposición suya encuadrada en el colectivo 3N3. Espero que paséis un buen rato deleitándoos con su obra personal.

8 comentarios:

  1. Buen homenaje con movimiento y color atrapado sabiamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sensacional el efecto de movimiento que desprende esta imagen y también la sencillez, casi pistórica, de los trazo verdes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría poder ver su obra en directo. Pero he de conformarme con lo que nos presentas y otras cosas que veo de su gran trabajo.
    Excelente recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen homenaje a un gran artista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy atractivo e interesante el resultado. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Merecidísimo homenaje César, conozco la obra de Ismael y desde luego cualquier adjetivo positivo se quedaría corto, en todo caso diría sobre él sin titubear y sin temor a equivocarme que es un gran genio creador.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cesar por tus palabras, me han llegado al corazón, aunque, sin falsa modestia, me queda mucho para ser maestro; eso sí, con lineas como las tuyas uno se siente transformado por una inmediata y revitalizadora inyección de ánimo.
    Muchas gracias de nuevo por tus palabras y fantástica tu foto para esta entrada.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os haya gustado. Ya sabéis que para mí es una refencia vital. Le admiro y se que tiene también muchos seguidores.
    Las palabras Ismael eran merecidas, ya lo sabes.
    Gracias a todos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar