Trazo metal

Comentarios

  1. Estoy tratando de averiguar que es eso, solo puedo ver algo así cómo una especie de rejilla.
    Me gusta la textura y el color. Excelente composición amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Es una reja labrada y diseñada para una hermosa plaza de Alcalá.
      Gracias Wersi.

      Eliminar
  2. Una chulada de composición, texturas y tonos.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, ostras, ostras.
    Una pasada, me gusta ese color bermellón oxidado, su forma, encuadre , todo .
    Muy impactante.
    Felicidades y mucha fuerza ese metal!!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un trazo metálico sensacional. Parecen los ojos de uno de estos insectos de cine. En cualquier caso magnífico el color y las formas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y sugerente, el color y el tratamiento son magnificos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una imagen llena de sugerencias y con un precioso color

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa César, toda ella, enhorabuena, me encanta el resultado, vaya tonos, texturas y formas. :-).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las texturas increíbles, a mi también me gusta mucho el resultado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente composición de una abstracción muy bien lograda. Muy buena foto! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Wonderful composition, lines, curves and color! Great work!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como has jugado no solo a enseñarnos las lineas de metal que forman la composición, sino que ademas has logrado otra figura jugando con las luces y las sombras. Eres un artista, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestra visita y vuestras palabras.
    Me alegro que os haya gustado.
    Es un fragmento de una valla de una hermosa plaza de Alcalá de Henares.
    El juego de reja y juegos lineales es precioso
    Un fuerte abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo trabajo César! Me encanta la textura que has conseguido.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Excelente trabajo! Muy buenas texturas y colores. El procesado es una pasada!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Una pasada de imagen. Muy chula, con un procesado perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Un juego exquisito de luces, formas y colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, Bueno, Bueno!!! me quito el sombrero... Manejas las abstracciones que da gusto.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario