Secciones de cielo

Comentarios

  1. Un cielo en rodajas, en lonchas, como quieres verlo pero lo importante es esta nueva manera de mirar a lo alto sin que los obstáculos cuenten nada más que para embellecer la toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en la parte está el todo ...
    Resulta impactante, como todo lo que nos abre los ojos a lo inmenso, a lo infinito.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un título de lo más original y sugerente y unas secciones preciosas, como para sentarte delante con un refresco y perder la mirada,
    Buen finde César
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un cielo perfecto "roto" por las estructuras metálicas. Un maravilla de composición y de luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa y perfectamente encuadrada!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en su conjunto, pero los tonos del cielo, bárbaros. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con cualquiera de ellas. Me gusta el encuadre, el contraste del blanco contra el azul del cielo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Wow! Fantastic photograph Cesar. Brilliant use of design!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda composición César, dos mundos, el orden y el caos, la geometría y el libre albedrío..., me encanta el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Probaría en b/n y vertical, pero me temo que sería otra foto, verdad?

    Muy buena, me gusta cómo la has visto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena esta cesar. Esa contraposición entre una estructura orgánica y otra mecánica, me gusta. UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario