Plaza Río 2


Comentarios

  1. Me gusta a ligereza de las luces que, lejos de convertirse en protagonistas, apenas sirven para dibujar la silueta del edificio. Una excelente panorámica.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena composición. La nocturnidad le añade un plus de dificultat y atractivo.
    Un fuerte abrazo César y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Son fantásticos los puntos de luces y lo bien equilibrados que están.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me atrae la nocturnidad como un imán, y fotografiarla es todo un reto.

    Reto en el que desenvuelves estupendamente, César.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Una buena fotografía nocturna en la que el color y los destellos de la luz toman todo el protagonismo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Vaya serie!!!...Hola, César...ya sabes que para mí es un placer y un lujo el poder disfrutar de tus artísticas miradas y poder contarte entre ese especial grupo de amigos que dan sentido y valor a cada trabajo publicado, gracias!!!

    Un enorme abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas entrañables fechas, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Amplio a pantalla completa y me saltan a los ojos un millón de luces que, situadas de un modo, buscado a propósito, me cuentan de la atmósfera de ese lugar que tan bien has sabido fotografiar para que consiga comunicar ese imperio de las noches y de sus luces llamativas. Un gran abrazo César.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario