L&M Ismael Martinez

Admiración y estimulo siempre han sido insignias de los grandes maestros. En esta entrada quiero rendir un homenaje a Ismael Martinez, un gran fotógrafo granadino que con un incesante trabajo sabe plasmar tanto la luz, como el movimiento, la geometría, la poesía visual como lo urbano y la metrópoli en sus diversos aspectos. 
Con todo el respeto y el aprecio personal os dejo estos enlaces para que disfrutéis de su obra y más aún cuando tiene lugar una exposición suya encuadrada en el colectivo 3N3. Espero que paséis un buen rato deleitándoos con su obra personal.

Comentarios

  1. Buen homenaje con movimiento y color atrapado sabiamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sensacional el efecto de movimiento que desprende esta imagen y también la sencillez, casi pistórica, de los trazo verdes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría poder ver su obra en directo. Pero he de conformarme con lo que nos presentas y otras cosas que veo de su gran trabajo.
    Excelente recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen homenaje a un gran artista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy atractivo e interesante el resultado. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Merecidísimo homenaje César, conozco la obra de Ismael y desde luego cualquier adjetivo positivo se quedaría corto, en todo caso diría sobre él sin titubear y sin temor a equivocarme que es un gran genio creador.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cesar por tus palabras, me han llegado al corazón, aunque, sin falsa modestia, me queda mucho para ser maestro; eso sí, con lineas como las tuyas uno se siente transformado por una inmediata y revitalizadora inyección de ánimo.
    Muchas gracias de nuevo por tus palabras y fantástica tu foto para esta entrada.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os haya gustado. Ya sabéis que para mí es una refencia vital. Le admiro y se que tiene también muchos seguidores.
    Las palabras Ismael eran merecidas, ya lo sabes.
    Gracias a todos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario