En clave "brick"


Comentarios

  1. Ya te digo, no sabría con cual quedarme. Eso sí, el "bicho" tiene una tremenda dentadura, jajajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no editabas ( también puede ser que yo haya estado despistado) pero cuando lo haces, nos dejas con la boca abierta para unas horitas amigo César. Me encantan estas dos muestras de tu buen hacer tu mejor mirar y tu capacidad para alzar la mirada y descubrir. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Una gran composición con lineas, formas y texturas magníficas. No sabria con que versión quedarme, las dos son esplendidas... quizá la B/N tiene unos contrastes que me gustan más.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas en BN, veo mas detalle y texturas.
    De todas formas estos dias me conecto con una tablet, por lo que la apreciacion es mas dificil.
    Aparte de los acentos que no hay forma de ponerlos en el navegador.

    ResponderEliminar
  5. No tengo que decirte cual es mi preferida!!!...aunque te escribo aquí, debo comentarte sobre la fotografía anterior...vaya fotaza!!!...me ha encantado, felicidades chaval!!!

    Un fuerte abrazo, César...un gustazo visitarte, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de B/N. Para mi tiene mas fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Encuadre, perspectiva, edición...excelente fotografía César!
    Me gustan ambas.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Difícil de elegir... un motivo y encuadre geniales.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola César. Lamentablemente me había perdido tus últimos trabajos, pero ya me he puesto al día. He visto cosas que me han dejado con la boca abierta. Me ha encantado especialmente la de la niña y el perro. Una fotografía preciosa y que habla por si misma. La mirada del perro no tiene precio.
    Esta última en clave de Brick es fenomenal en su realización; me gusta mucho en color por el tono dorado general. La composición es asombrosa. Felicidades.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario