Entre tu y yo

Dedicada a nuestro entrañable Ramón Pruneda (Moncat)

Comentarios

  1. Me gusta ese cruce de miradas que, al final, te llevan a los ojos del perro y a su actitud bonachona. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. They are just so nice I can't help but telling myself dogs are so, so, so very nice. And this one reminds me of mine.

    ResponderEliminar
  3. Gran fotografía, con unas miradas que apasionan, me gusta la complicidad que existe entre ambos... a veces una mirada lo dice todo, o puede ser una ventana al alma........ muy buena Cesar.

    Un abrazote compi

    ResponderEliminar
  4. Complicidad y simpatia. Perros y niños tienen un feeling especial.
    Excelente captura César. Ya se que a mucha gente no le gusta, peró a mi el grano me encanta en según que circunstáncias, y esta es una de ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ...menudo fotón!!
    Me encanta este momento que has captado y el procesado aplicado. Felicitaciones César.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cesar, me has dejado de piedra, por a dedicatoria y sobretodo por la magnifica foto que nos presentas. Tienes una excelente mirada callejera, y esta foto es una buena prueba de ello.
    La imagen transmite sensaciones, porque el instante era el que elejiste, no otro, la composicion y la edicion, para mi gusto son perfectas para redondear tu percepcion de la escena y que transmites perfectamente.

    Solo un pero, me gustaria haberla hecho yo, je je je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Llena de ternura .... los que tenemos a uno de esos amigos en casa sabemos que la complicidad con los niños es extraordinaria.
    Montgat estará contento.
    .... tu B/N genial....
    Abrazos César

    ResponderEliminar
  8. Entre ellos, todo un mundo en una mirada que has sabido recoger de manera magistral. Que importante es saber mirar. Un abrazo Cesar.

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa Cesar, has captado un gran momento. Los dos ajenos al mundo. Tierna escena, bien compuesta y editada.
    Un beso

    ResponderEliminar

  10. Impresionante fotografía. No me extraña que ramón esté encantado... cualquiera lo estaría.
    La foto es de una calidad indiscutible, de las que todos quisiéramos hacer.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  11. Una foto genial. Me gusta y ya te lo comenté por otro lado. Por cierto, me he vuelto a dar de baja en google + ante la imposibilidad de seguir a todo el mundo. Me desbordaba. Así que no esperes que te siga por ahí.

    ResponderEliminar
  12. Excelente dedicatoria para un maestro de la foto callejera, del que siempre tenemos algo que aprender.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario