Los fotografos tenemos el dudoso privilegio de detener el tiempo un instante antes de que todo cambie. Aunque esta virtud es muy poco apreciada por muchos.
Jan Puerta ("Viaje en el tiempo" 3 de mayo de 2014)



26 de julio de 2014

Compro oro


6 comentarios:

  1. Recuerdo que hace mucho años era muy normal ver gente con el cartel de "compro oro", después hubo unos años que casi desaparecieron, pero ahora vuelven y con fuerza, supongo que hay muchas gente necesitada con esta maldita crisis. La imagen muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En Barcelona hay muchas tiendas, peró nadie en la calle que te empuje a entrar. La última vez que estuve en Madrid, quede muy sorprendido que te "asaltaran" en la calle y en pleno centro.
    Excelente toma César.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me dan repelus las casas de compraventa de oro, símbolo de este tiempo de crisis. Me faltaba por ver alguien anunciandolo por la calle.

    ResponderEliminar
  4. José Ramón, como bien dices, corren tiempos de crisis y en todas las ciudades pululan los hombres-anuncio de las casas de oro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esta cotidiana captura. Detalles para la reflexión.
    Un abrazo César y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. La foto la clasificaría como documental, sin duda expresa un momento social existente, las caras y actitudes de los peatones tristes, casi robóticas, refuerzan la escena. Muy buena.

    ResponderEliminar