V.R.O. Villa Romana de la Olmeda


 Villa Romana de la Olmeda (Palencia).
 
 
 
 

Comentarios

  1. Estupendos encuadres y cromatismo, un gran trabajo César, enhorabuena!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen contraste en las fotos.Pero me gusta más por dentro que por fuera:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tres perspectivas distintas per igual de atractivas y bien encuadradas.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Vaya edificio más alucinante, ¿es algún museo romano?

    Los colores le van estupendamente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Joer que sitio más chulo, me encanta ese juego de geometrias que tiene el diseño de su arquitectura, metalica pero muy atractiva y con esos rojos aun mucho mejor.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Vaya lugar tan tremendamente atractivo para disfrutar un rato largo de nuestra afición común, eh ?
    Y además es que pillaste un día espectacular.
    Buena serie le has realizado a la Villa Romana de Olmeda ... que digo yo que en algún sitio tiene que estar el truco porque lo de Romana, no se si decirte yo que me encaja mucho.
    Un abrazo, Sr. artista.

    ResponderEliminar
  7. Parece un lugar hecho enteramente para ti... para tu mirada, al menos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amig@s por vuestra visita y comentarios.
    A este conjunto arqueológico me ha faltado quizá un poco de historia, pero ya os aportaré datos.
    En un principio os muestro las vistas exteriores. En otras fechas, el interior.
    Un abrazo amigo a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Muy adecuado el formato, limpieza en la edición y buen color.
    El escenario muy atractivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el formato panorámico que le has dado y los contrastes cromáticos. A ello hay que añadir que en los encuadres has buscado el modo de conducir la mirada en todos ellos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. j'aime beaucoup tes prises de vues!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario