El mantener en negro la parte interior hace que la vista se centre necesariamente en la franja de luz que supone la galería y, ahí, te encuentras con un juego de luces y sombras que prevalecen sobre las propias formas que dibujan, junto con una perspectiva que da idea de tamaño y lejanía. En conjunto muy agradable. Un saludo,
Vaya maravilla! Es como si las plantas y los árboles hubieran huido de la oscuridad y hubieran encontrado asilo político al sol! Un acierto total César. Un abrazo
Buen contraluz César.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Qué buen juego de luces y sombras!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Como un túnel inténsamente sombrío apenas iluminado desde el exterior por unos pocos ramalazos. Me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estupendo b/n, con ese contraluz. Quizás cortaría por la derecha.
ResponderEliminarAbrazos.
Potente ese B/N y bien compuesta.
ResponderEliminarCreo que mejor con algo más de información en la zona oscura de la derecha. Saludos
El mantener en negro la parte interior hace que la vista se centre necesariamente en la franja de luz que supone la galería y, ahí, te encuentras con un juego de luces y sombras que prevalecen sobre las propias formas que dibujan, junto con una perspectiva que da idea de tamaño y lejanía. En conjunto muy agradable. Un saludo,
ResponderEliminarc'est à la défense à Paris ou en Espagne?
ResponderEliminarune belle perspective!
Todo un mundo de luces y sombras, sí.
ResponderEliminarVaya maravilla!
ResponderEliminarEs como si las plantas y los árboles hubieran huido de la oscuridad y hubieran encontrado asilo político al sol!
Un acierto total César.
Un abrazo
ResponderEliminarEstupenda perspectiva. Josep se me ha adelantado en la idea. La luz se lo come todo, al final.
¿Hay vida al final del túnel?
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Magnífico contraluz!!
ResponderEliminarUn abrazo