Interseccion II


Comentarios

  1. Composición y encuadre extraordinarios!! Nos llevan hasta el cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Considero que esta composición está muy lograda.
    Es posible que la estructura ocupara más espacio?, llegara a los dos tercios?
    En cualquier caso excelente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si ya la anterior provocaba a completarla mentalmente con círculos y esferas, ésta mucho más. Muy ben captada a luz sobre las formas de la estructura para darles relieve. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me había perdido la intersección anterior, pero afortunadamente he llegado a esta.
    Me gusta la composición con los pocos elementos con los que juegas y ese cielo tan azul.
    La imagen anterior de los cubos, fantástica. Me encanta el contraste de colores tan saturados.
    Enhorabuena, César.
    Un abarzo.

    ResponderEliminar
  5. Una serie preciosa sobre ese mismo elemento, merecedora de estar expuestas todas juntas.

    Una delicia visual.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. En realidad esta foto es como la vida, una perfecta intersección de elementos que se conjugan entre si, para armonizar las preferencias que adquirimos al nacer, depende de cada cual su uso posterior.

    La foto es maravillosa. Ese cielo azul tiene la culpa jaja. El encuadre es divino.

    Cuidate Cesar.

    ResponderEliminar
  7. Si la anterior era buena, esta es extraordinária. Que bien sabes jugar con la luz celestial y las formas de los elementos que contrapones. Me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esta si ... esta si que la veo completamente equilibrada en vertical tal y como la has visto tu.
    Como no hay un "y" delante del II .... esperaré a mañana para seguir disfrutando de esta gran serie que te estás marcando.
    Un abrazo Sr. HDiago

    ResponderEliminar

  9. Con esa intersección se producen varios conjuntos vacíos llenos de belleza. Eres un artista con el compás.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  10. ...excelente César! Líneas, luz, tonos...muy buena!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Dan ganas de robártela... pero ya sabes que no, César. Yo no robo nada. Me la llevo en la retina. Con eso me basta.

    Abrazo y añiles.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta serie esas lineas y puntos surcando el cielo son una pasada.
    son un regalo para la vista.

    Abrazos César

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra visita.
    Me alegra que esta pequeña serie os haya gustado. Esto anima, ya sabéis.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Wonderful series César,- so clean and clear! Very interesting compositions in all of them!
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario