Marca


Comentarios

  1. Sensacional grafismo, me encanta, lástima la marca de agua, pero en fin, lo has querido así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una idea de marca sobre marca.
      Talvez no guste mucho, pero por ahí iba un poco el tema.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta como has dado valor a los espacios "vacíos", y la forma y texturas captadas en los rasgos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Marca?, "MARCA DE LA CASA" y en mayúsculas. Magnifica comoposición!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ...de la casa! Excelente trabajo César.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre dice, ir buscando un poco de imaginación.
      Tu lema es mi lema.
      Gracias y cuidate.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buena foto. No se porqué me recuerda a las marcas que puedes hacer con una tiza bien colocada. Será deformación profesional....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo, está usted que se sale.
    Una maravilla esta marca que parece flotar en el espacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el tema es entrar por marcas, y con marcas tan buenas como las de tu estilo de imágenes que son sensacionales.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Excelente "dibujo". Supongo que simboliza o representa algo, algún dia nos lo explicas, un saludo amigo.
    me encanta como cuadro, chulo chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El signo marca es muy plural. Aquí van dos: marca sobra marca y territorio por eso el espacio vacio que le acompaña y le delimita.
      Gracias por tu visita una vez más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Buena composición, me gusta! En tu estilo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario