La portería


Comentarios

  1. Sensacional trabajo con el juego de sombras.
    Me encanta el resultado obtenido y el contraste de la sombra con la realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...menudo golazooo!!
    Excelente César, cuanto me gusta esta portería. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Bonita, bonita
    Ese colorido y esa textura son geniales.
    me gusta
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Veo que te ha dado por el deporte. Ayer un frontón, en el casi no se podía hacer de nada y hoy una portería que veo que anda sin red, la pobre.
    Buen y bonito "césped" el de ese campo.
    Un abrazo, César. Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Un campo de secano, como el de mi pueblo...Original toma César. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que disfrutas saliendo con la cámara a tomar fotos y a mostrarnos una realidad peculiar y muy particular.
    Me gusta mucho esa escuadra y el tono del cesped.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena sombra y original toma, me gusta mucho las texturas ocres, son muy chulas, esta foto es muy creativa cesar... cuidate amigo.

    ResponderEliminar

  8. · Con esta foto nos has marcado un gol. Nos obligas a publicar fuerte para buscar un empate.

    · un abrazo

    ·CR· &·LMA·
    _
    ·

    ResponderEliminar
  9. Super creativa y original, me encanta!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario