Bridge (Vision 2)


Comentarios

  1. Me quedo con este procesado. Me gusta más que el anterior.
    Un abrazo y continua con más puentes.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!.
    Si la primera visión era muy buena, esta segunda la supera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...genial César! me encanta este tratamiento.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Vi la anterior y me dije "inmejorable"...me equivoqué!!!

    No puedo dejar de decírtelo, "Al Amanecer" me parece una fotografía muy buena, diferente y refrescante...enhorabuena, chaval!!!

    Un fuerte abrazo, César!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. César, me quedo con esta versión. De un liviano el procesado estupendo.
    Un abrazo y buena semana.
    Agustín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario