A pantalla panoramica



Comentarios

  1. Son como dos mundos, uno real dentro de orto creado, los colores fuertes, planos, directos, no hacen más que aumentar la sensación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recordaba los cines de antes.
      Y qué bien se veía a a las estrellas. A lo grande.
      Gracias Angel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Líneas, reflejos, perspectiva, color, lo tiene todo, muy bonita.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Chapiniki.
      Ya sabes, cine a lo grande de la urbe.
      Un abrazo, amigo:)!!!

      Eliminar
  3. Qué gran imagen César, cómo me gusta, perspectiva, geometrías, reflejo, tonos, vamos, que me resulta muy atractiva, ya me conoces. ;-)

    Enhorabuena por el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompe un poco la línea de reflejos.
      La visión pano agranda ya sabes.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El mundo de los reflejos...apasionante amigo.
    Y más verlo como en una pantalla de cine!

    Buen trabajo César!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, corazón.
      Hay pantallas en las que uno se queda absorto y así le pasó a mi objetivo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta. Una maravilla de encuadre, de colores y de contrastes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena composición y buen colorido. Impactante y hermosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sensacional y que limpieza en la foto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias por tus generosas palabras y por estar siempre por aquí.
      Un fuerte abrazo, amiga :)

      Eliminar
  8. Que gran fotografía César! Me gusta mucho su perspectiva y los excelentes tonos logrados. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como el cine , verdad? A lo grande.
      Gracias por tus animosas visitas. los tonos eran sencillos pero la ventana eran de un tamaño " panoramico".
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Muy bien resuelta César..
    Ha quedado genial y los colores... una pasada

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventana al mundo y a lo urbano, Esmeralda.
      Gracias por tus palabras.
      Ub fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Muy buenos los tonos. Me gusta mucho la distorsión del edifio al reflejarse. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín. Disfrutar de tu visita y tus palabras es un placer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Una de esas quiero yo para mi casa ... aunque bien pensado creo que no me me entraría ... jajaja Eso son muchos metros de ventanal, verdad ?
    Excelente la propuesta, Cesar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Joooer...si alguien puede sacarle partido a algo así y lograr que sea tan atractivo, ese eres tú, amigo...yo hubiese pasado de largo sin más, ja,jajaaaa!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, César!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que atareado andas, Ignacio.
      Gracias por dedicarme un ratito y unas animosas palabras.
      Un fuerte abrazo, gran Ignacio.

      Eliminar
  13. Unos colores divinos cesar...una geometria muy gratificante visualmente y los tonos y contrastes respectivos son maravillosos...me gusta mucho esta fotografia y como la has resuelto con tan pocos elementos...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Eran pocos elementos y un reto dificil pero el tamaño de la ventana me favoreció.
      Un abrazote, amigo Bird:)!!!

      Eliminar
  14. Que buen reflejo!!!!! Parece un cuadro con el marco del edificio! Genial!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fuer de ser sincero, te voy a contar un secreto: antes de hacer la toma di la vuelta a la casa ya la mazana y la unica cara atractiva era esta, el resto era anodino.
      Que buen ojo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Lo tiene todo para resultar sumamente atractiva, me he preparado uu cuenco con palomitas, así que por mi ya puede empezar la función.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Dámaso, lo cuenco de palomita me ha llegado, amigo.
    Que detallazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues dicho ya todo y puestas las palomitas, sólo me queda invitar a la cervecita. A mí me gusta mucho la fuerza de tus imágenes.

    Un fuerte abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la composición, el rango dinamico de la foto y el hecho de que el reflejo parezca una foto dentro de la propia fotografía. Una pasada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario