Trazos delimitados

Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa César, mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Complicada y muy bien resuelta toma. ME ha gustado mucho.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo nos pierden los tonos metálicos, eh? Jejeje, yo soy uno de ellos.

    Bien resuelta, César.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda Cesar. Que bien has tratado el metal!. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Es fascinante!!!!
    Me gusta muchísimo, y la asocio a una moto...
    Toi chiflada...pero me viene a la cabeza una moto!
    ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Este es un tipo de imagen que siempre he querido hacer y nunca se me ha dado. En tu caso es perfecta, tanto en encuadre como procesado.
    Interesantes trabajos tiene por aquí... me quedo a recorrerlos y te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  7. · Fantástica... tal vez condicionado porque tengo una serie parecida.
    Me gustan eso grises tan bien definidos.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·
    planificado 26 de noviembre de 2011 desde 19:00 hasta 20:00

    ResponderEliminar

Publicar un comentario