Ojos del tren talgo

Comentarios

  1. Joer César, estás intratable últimamente... mi enhorabuena. :-)

    Vaya con la imagen que has creado, me gusta mucho como la has visto y ejecutado, una fantástica abstracción.

    A seguir así, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cesar. Una toma estupenda. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Cómo has entrenado el ojo, eh? jeje

    Muy bien vista, pero echo en falta más simetría, pero son manías mías.

    Un abrazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. No se como lo haces...ves cosas que yo nunca vería, ni yo ni muchos...
    GENIAL!!!

    ResponderEliminar

  5. · Un fantástica composición con un buen equilibrio de formas.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  6. Que buena. Como me gusta estas cosas que haces y esa forma de mirar. Hay que seguir pasándose por aquí para ver si se nos pega algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, he estado poniéndome al día con tus publicaciones y he de felicitarte por ellas, me han parecido geniales. Muy buenos trabajos.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena vista de ese tercer ojo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario