Los fotografos tenemos el dudoso privilegio de detener el tiempo un instante antes de que todo cambie. Aunque esta virtud es muy poco apreciada por muchos.
Jan Puerta ("Viaje en el tiempo" 3 de mayo de 2014)



3 de octubre de 2011

Locura de Don Quijote v.o.

4 comentarios:

  1. Simplemente excepcional!
    Una gran nitidez y formas definidas, me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, sin duda me quedo con la de color, ese amarillo es sublime. Eso sí, hubiera intentando enderezar las ventanas, pero son manías mías geométricas, jeje.

    Preciosa foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siento disentir con Minimal, pero yo también me quedo con este amarillo. Es una pasada.
    Y lo de las ventanas Chapi ... tu claro ... tu es que lo ves muy fácil ... tu y tu amigo PS, pero que sepas que para muchos, lo que planteas es ciencia ficción ( hoy por hoy ) que no se si será el caso de César, pero bien sabes que PS y yo tenemos que mejorar en nuestra relación.
    Fabulosa César. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Remei, Chapiniki y Jesús por vuestros palabras y comentarios tan alentadores. En un principio os diré que como es una representación cervantina en la fachada de una vivienda en la plaza de la catedral de Alcalá de Henares, segmenté parte de la imagen total que representa la pelea de D, Quijote y los molinos de viento.
    No hice la corrección de lente con perspectiva vertical "a propósito" para dar esa sensación del vuelo de D.Quijote por los aires entre las aspas.
    Gracias por esta licencia.
    Un abrazo, Cherna

    ResponderEliminar