La celda vacia

Comentarios

  1. Está genial, César, el ángulo, el virado, las luces, produce cierto desazón o incluso claustrofobia el verla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial el punto de vista y como la has compuesto, desde luego no me quedo igual al contemplarla, realmente me transmite un angustioso sentimiento de encierro.

    Mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que transmite angustia y claustrofobia, pienso que un procesado acertadísimo, aunque también la primera sensación al verla a sido de estar un poco caída a la izquierda, si eso era lo que querías quizás lo hubiera exagerado algo más, aún así buena toma, mis felicitaciones.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chapi, esa fue la sensación que me dio y quise plasmar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Minimal, muchas gracias. Usando de metáforas hay que huir, escapar de nuestras celdas diarias y si esta imagen reflexión nos da pie a ello mejor que mejor.
    Un abrazo, Cherna.

    ResponderEliminar
  6. Ralob0, gracias por tu comentario. La visión que tuve ante esta imagen fue doble desde el punto de vista llamemos del carcelero, casi punto cenital y, la de ampliar la visión de esa celda. Acertada o no fue la que tuve en ese momento.
    Gracias siempre por tu apoyo.
    Un saludo, Cherna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario