TBA




Torres Business Area  Collection Arquitecture


Comentarios

  1. Me encanta el procesado, César.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. No por muy conocidas, o por muy fotografiadas, tu foto va a perder un ápice de calidad.
    Has encontrado el equilibrio compositivo perfecto. La masa vegetal resta agresividad a la composición.

    Un abrazo César

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  3. He pasado alguna vez por la zona y también he tomado alguna que otra foto. Has conseguido un buen encuadre y una estupenda edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos muestras el lado más urbano de la ciudad, con sus ventajas e inconvenientes. Destacaría esas tonalidades, que me remiten a la agresividad del entorno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la arquitectura moderna y esos cuatro tienen un encanto especial juntos, peró con una notable personalidad propia.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  6. No las conozco. Hace años que no piso Madrid, y nunca he llegado por esa zona, así que de verlas ha sido de lejos y sin prestarles atención. De modo que no tengo ideas preconcebidas y puedo decirte que en tu foto no se ven nada opresivos como suelen resultar los rascacielos, parecen casi familiares

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen, arquitectura y naturaleza, mitigas de una forma sensacional la dureza del hormigón y del cristal. Me gusta mucho.
    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  8. Un paisaje que define a la perfección a esta y a otrs muchas ciudades en las que arquitectura y naturaleza, se unen y conviven de la mejor manera posible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esta es una ocasión de esas en las que no hay ningún problema a la hora de comentar; suscribo plenamente lo dicho por ñOCO.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario