Los fotografos tenemos el dudoso privilegio de detener el tiempo un instante antes de que todo cambie. Aunque esta virtud es muy poco apreciada por muchos.
Jan Puerta ("Viaje en el tiempo" 3 de mayo de 2014)



24 de abril de 2017

TBA




Torres Business Area  Collection Arquitecture


10 comentarios:

  1. Me encanta el procesado, César.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. No por muy conocidas, o por muy fotografiadas, tu foto va a perder un ápice de calidad.
    Has encontrado el equilibrio compositivo perfecto. La masa vegetal resta agresividad a la composición.

    Un abrazo César

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  3. He pasado alguna vez por la zona y también he tomado alguna que otra foto. Has conseguido un buen encuadre y una estupenda edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos muestras el lado más urbano de la ciudad, con sus ventajas e inconvenientes. Destacaría esas tonalidades, que me remiten a la agresividad del entorno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la arquitectura moderna y esos cuatro tienen un encanto especial juntos, peró con una notable personalidad propia.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  6. No las conozco. Hace años que no piso Madrid, y nunca he llegado por esa zona, así que de verlas ha sido de lejos y sin prestarles atención. De modo que no tengo ideas preconcebidas y puedo decirte que en tu foto no se ven nada opresivos como suelen resultar los rascacielos, parecen casi familiares

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen, arquitectura y naturaleza, mitigas de una forma sensacional la dureza del hormigón y del cristal. Me gusta mucho.
    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  8. Un paisaje que define a la perfección a esta y a otrs muchas ciudades en las que arquitectura y naturaleza, se unen y conviven de la mejor manera posible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esta es una ocasión de esas en las que no hay ningún problema a la hora de comentar; suscribo plenamente lo dicho por ñOCO.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar