Primavera urbana




Comentarios

  1. César, una vez cerciorado que estoy en tu blog, te digo que me parece una foto deliciosa, impecable técnicamente y "primaveral" a tope ;-))
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay etapas que hay que reflejarlas y después volver a las raíces, Agustin.
      Me alegro que hayas disfrutado de la misma
      César

      Eliminar
  2. Bonito detalle resaltado :)

    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  3. Delicada imagen César, un buen regalo, el desaturado sensacional.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un desaturado parcial con excelente y muy atractivo resultado final.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y acertado tratamiento para destacar el color de esas mimosas

    ResponderEliminar
  6. Si las bicicletas resultan atractivas, ya de por sí,esta aún lo es más. El desaturado selectivo ha sido muy oportuno para destacar esas preciosas mimosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y gracias, también a Minimal, Alejandro, Josep, Joaquiny Antonia por vuestra visita , vuestro tiempo y comentarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy oportuno el desaturado para destacar las flores. Puesto a ser un poco impertinente, yo habría recortado la parte izquierda donde se ve el cristal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Puede que Anaximandro tenga un poco de razón, pero por otra parte la bicicleta necesita respirar por todos los lados. Habría que ver ese otro resultado. Un abrazo chaval

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto y que hayas dejado a esa mimosa en estado puro... casi percibo su olor

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Cesar, original, delicada y muy bien compuesta. Me encanta que me regalen flores, gracias :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, Carlos, Luis, Esmeralda y Luz
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario