It's raining again


Feliz fin de semana !!!

Comentarios

  1. Un precioso reflejo, el juego de luz y las tonalidades son fantásticas.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  2. Green... so green. Me encanta la lluvia sobre ese verde que dibujan los reflejos.

    ResponderEliminar
  3. Qué evocadora imagen César, bien nos lleva a esos días de lluvia, paz, recogimiento y melancolía propios de esta estación.

    Un abrazo, me ha encantado :))

    ResponderEliminar
  4. Da ganas de meter los pies, con ese reflejazo lo dice todo

    Un abrazote compi y cuídate... ahhh y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y más si la imagino con la música de Supertramp de fondo!
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  6. Preciosa abstracción en verde con refrescantes gotitas de lluvia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Y esa imagen es un fiel reflejo de lo que nos espera aunque yo tenía planeado unas actividades que la lluvia me las van a echar para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar

  8. Una foto bastante alejada de tu registro habitual... que tiene su encanto. Tal vez tanto deseo de lluvia...
    Me gusta la profundidad que has conseguido

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, César. Como un degradado sobre lienzo. Preciosa.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita canción de Supertramp y qué alegría la lluvia, en nuestras tierras de secano es una bendición que todos agradecemos, aunque provoque el caos circulatorio en las grandes ciudades.

    Preciosos reflejos, César.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario