Atomium II


(Serie Parque Europa, Torrejón de Ardoz, Madrid)

Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Esplendida perspectiva César, me gusta mucho el juego de luces, sombras y reflejos en las esferas. El cielo magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una fotografía nunca es menos que el registro
    de una emoción, es lo que percibo en esta
    fotografía con un más que sobresaliente cielo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena composición, me encantan ese cielo y el blanco y negro perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Imponente !!!
    Me encanta el procesado.
    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
  5. Excelente!
    Un lugar al que se le puede sacar mucho jugo... peró hay que saber exprimirlo como tu.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  6. Da la sensación, al menos eso transmite, de ser un poco más abierta que la anterior con la que comparte un llamativo cielo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Aún me parece más atrayente esa perspectiva que la anterior con esa visión tan extraordinaria del cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como has jugado con los volúmenes creando un dimensión nueva contra ese cielo que lo dice todo. Genial. Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Por un momento pensé que habías estado en Bruselas, jeje.

    Buen punto de vista, César, el blanco y negro, como siempre, genial.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros amables comentarios, Alejandro, Ángel, José Ramón, Ana, Emiliano, Josep, Miguel, Antonia, Luis, y Enrique. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario