Atomium I


Comentarios

  1. Una toma futurista muy bien dramatizada por las nubes y el b/n.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta versión de la famosa escultura y me gusta mucho cómo la has captado,se me parece a una nave sobrevolando la atmósfera de un planeta.

    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  3. En una de las ocasiones que visité Madrid tomé un tren de cercanías para conocer ese parque, yo creo que la idea me la dio una propaganda en tv que estuve viendo en el hotel.

    Tu toma es tan buena que cualquiera diría que la has tomado en Bruselas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Extraordinária composición, con ese cielo que amenaza a quien lo mira.
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Un encuadre sensacional, muy diferente al que solemos ver, ese cielo aumenta la sensación dramática.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  6. Futurista a tope ... la perspectiva y esas nubes te llevan por un viaje espacial

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un plano que da la sensación de ser nadir, con un encuadre cerrado, que causa la impresión de que esas estructuras atómicas volasen disparadas hacia un cielo que, por cierto, es todo un lujo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario