Habitat en verde


Comentarios

  1. La verdad, visto así, es que fotográficamente tiene un interés visual innegable por el contraste entre el verde y el azul del cielo. Arquitectónicamente lo cierto es que no me gustaría abrir la ventana por la mañana, bostezar, abrir los ojos y encontrarme con un muro verde a rayas en la pared de enfrente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo asombrándome de estas composiciones, colores y encuadres, jooooer!!!...la anterior es preciosa, sin menospreciar a las otras, felicidades amigo!!!

    Un fuerte abrazo, César...y que no decaiga la cosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Últimamente cuando llego a este lugar, me da por pasearme por aquellas primeras fotos que pude descubrir en él. Cada vez estoy más convencido de tu enorme crecimiento en esto de la fotografía. Tu modo de encuadrar, de hacer que los objetos resalten y comuniquen y sobre todo, tu manera de entender esta pasión que te corre por la venas, ha ido creciendo exponencialmente hasta llegar al resultado que ahora nos muestras cada día. No lo dejes nunca, no descanses de crecer. Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  4. La mnodernidad, de estos edificios salta a la vista...aunque hay un dicho antiguo de...azul y verde muerde, a mi me parece que hace un hermoso contraste en tu fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Atractiva y colorista versión fotográfica que has
    hecho magníficamente de estas arquitecturas,
    con aspecto de “Legos”, enhorabuena, estupenda
    fotografía.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuesta visita y comentarios, Miguel, ignacio, Luis, Nuria y Angel.
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Great framing and wonderful colors.

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy atractiva. Los edificios no tienen tanto una estructura especial, pero son los colores verdes intensos que sobre todo atraen el interés. me gusta el encuadre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A lovely contrast, green and blue. Although I think that the green houses are not so beautiful.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario