My way


Comentarios

  1. Una composición genial, con todas las marcas perfectamente distribuidas. Solo me falta Sinatra.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo con la luz, la geometría y con unas texturas muy bien destacadas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hay que mirar por donde se pisa. Hay que llevar los ojos bien entrenados para ver "paisajes" como este y en eso tu eres un crack. Buen trabajo en color. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esas esquinas en donde de golpe te encuentras con un entramado de lineas y colores que a mi personalmente me encanta,,, parece que le quita frialdad al asfalto y en cierta manera lo hace hasta atractivo. Buenas texturas y gran calidad de la toma.. La luz genial como siempre.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!
    Una fotografía con corte clásico pero con la
    modernidad del color, esta perfecta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestra visita Josep, Miguel, Luis, Bird y Ángel. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente mirada César. Como me gusta este tipo de foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario