Límites

Y llegó el cambio de hora...

Comentarios

  1. Ese trozo de tejado casi se sale de la foto, pero así le da más fuerza al azul del cielo.

    Magnífica propuesta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jooood...qué fotaca!!! La sencillez, nada sencilla, de la composición es brutal!!! Me gustan mucho tus fotografías, ya lo sabes, entre otras cosas porque me descubren otra forma de ver, una mágica forma de ver, mi más sincera enhorabuena, amigo!!!

    Un gran abrazo...ah, y muchas gracias, César!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te guste, Ignacio.
      Muchas gracias y seguimos aprendiendo de los grandes como tú
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Me encanta!
    Ese pedazo de tejado rompiendo el dominio del azul es realmente extraordinario.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los azules son un atractivo especial (ya sabes q me encanta
      Gracias por tus palabras
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Caray! Me gusta el planteamiento, es original y visualmente impactante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Un mar con olas levísimas que se precipita sobre el vértice con un ritmo único y formal. Me encanta tu mirada para descubrir imposibles. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué difícil es encontrar imposibles, Luis. Lo intentamos
      Gracias y un abrazo, amigo

      Eliminar
  6. Muy buena, muy interesante la compo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Soberbia fotografía, va mas allá de la mirada,
    reinventando lo que ves, en otra cosa, y eso,
    es genial, nada fácil, pero merece la pena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar espacio para ver más era la propuesta frente a un cielo enorme
      Gracias, Ángel
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario