Vinilo asimétrico


Comentarios

  1. Un díptico realmente curioso porque buscamos sin querer una simetría que no existe, pero sí una semejanza. Un trabajo muy bien resuelto, me encanta.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el diptico lo rompe una columna en medio la asimetría que generaba era atrayente.
      Gracias, Enrique

      Eliminar
  2. Qué bien sabes utilizar las lineas. Te quedan unas imágenes fantásticas.

    ResponderEliminar
  3. Una asimetria genial. Que buen ojo y que bien plasmada!.
    Texturas, lineas y formas extraordinárias.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que barbaridad Cesar, que maravilla de foto.
    Me encanta como has pillado las lineas y como has jugado con ellas para componer la toma. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luis. El conjunto de líneas, texturas y formas era sugerente
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Potente contraste en b/n. para dramatizar esta composición geométrica. Una mirada que no pierde agudeza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dramatismo creo que lo potencia así como las texturas.
      Me alegro que te guste.
      Abrazos

      Eliminar
  6. ¡¡¡Me gusta!!! Precioso montaje que me recuerda
    al estilo constructivista.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  7. has estado muy observador y el resultado es una imagen fantástica y atractiva de mirar , destacria las texturas de la imagen y esa simetría asimétrica .
    Saludos !!
    Cuida´t !!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como la compones. Muy acertado ese juego de lineas apoyado por un excelente B/N.
    Me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En color creo que perdía fuerza por el tono del revocado.
      Gracias por tus palabras, Ximo

      Eliminar
  9. c'est extrêmement joli, bravo
    Parfait dosage
    très beau

    jorge

    ResponderEliminar
  10. Vaya blanco y negro que estás realizando, con sello propio y muy atractivo!!!...la fotografía anterior me ha encantado, muy buena, si señor!!!

    Un enorme abrazo...y mil gracias, César!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Para sellos el tuyo amigo. Envidia sana, jeje
      Un abrazote, Ignacio

      Eliminar

  11. Me había perdido esta maravilla. Me encanta esa doble composición e la que dominan las líneas sobre las sombras. El marco negro las hace florar en la irrealidad.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen ojo ñOCO. Has dado en la diana. El procesado intentaba este efecto que tan bien has descrito. Gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Genial forma de componer el díptico. Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  13. Solo te falto el a 33 rpm jeje......... me ha encantado la visión que has tenido sobre esa escena tan peculiar pero a la vez interesante en sus formas.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial Cesar!. Me gusta mucho esta composición.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario