Torre Titania ( y II)


Otro enfoque desde el centro Azca y otro detalle final

Comentarios

  1. Ambas imágenes funcionan bien. En la anterior se me perdía el cielo n B/N creo recordar. ¡Qué difícil decisión.
    Estoy loco por pasarme por esa zona y hacer fotos. Ya estuve una vez pero en seguida nos vino el guarda para echarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tuve la suerte de que apareciera por allí.
      No pierdas la ocasión para comunicarmelo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta más esta entrada que la anterior sobre la misma torre. Aquí la encuentro con más presencia y fuerza, mostrándose orgullosa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Buena serie fotográfica de estas torres tanto la primera las de la primera parte como las de la segunda.

    El colorido de la primera imagén es fabuloso y en blanco y negro tiene una atracción especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El color es espectacular, pero los contrastes del B/N son sensacionales. Imposible elegir!!
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Josep.
      Tiendo a los Bn, ya sabes pero los tonos del color son atractivos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Cada vez lo pones más difícil César !!!!! quizás me quede con la segunda pero a primera es tan atractiva coqueta .....

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elección tampoco fue fácil para mí Esmeralda por eso os subí estas.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta el B/N si bien en esta ocasión me quedo con la toma en color, me transmite mas.
    Felicitaciones por tus trabajos César. Que tengas buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu comentario Ramón.
      Buen fin de semana y seguir con esa recuperación.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Muy bonito e interesante el motivo. Siento debilidad por el B/N. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que el colorido de este lugar es realmente llamativo, peroooo...el blanco y negro que has logrado las hace realmente fabulosas, no puedo evitarlo...me encantaaaa, jajajaaaa!!!

    Especial mención a los estupendos encuadres que has realizado, la guinda para esta fantástica serie fotográfica, felicidades!!!

    Un fuerte abrazo, César...y muchas gracias por tus palabras, eres amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Ignacio. El BN tiene sus atractivos tonos también.
      Un fuerte abrazo, Ignacio

      Eliminar
  9. wow me encanta cómo has encontrado la perspectiva idónea. La primera se sube y se pone chulita ante el BN. Con esos tonos no me extraña!
    Un fuerte abrazo César :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la segunda, coge fuerza y volumen,
    dando al edificio un aspecto mas sobrio,
    sin tanto muestrario de colores en sus
    acabados, de materiales arquitectónicos.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos los tres puntos de vista que nos presentas. Realmente no sabría con cual quedarme.
    Enhorabuena, César.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un gran juego el que te has marcado con la torre Titania con un resultado visual muy potente y atractivo , me gusta tanto en color como en b/n.
    Saludos !
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar

  13. Soberbia arquitectura que te permita jugar con líneas y volúmenes para obtener esas excelente fotos.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón las líneas y los volúmenes concentran en el fondo la esencia de las mismas.
      Gracias ñOCO a y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. El verde es imponente... que buen trabajo de diseño y desde luego lo bien ensamblado que parece junto con el resto de edificios... una gran torre.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace distinguir con sus 104 metros de altura. Su embargadora y sus texturas de metal y color de los cristales la hace aún más atractiva.
      Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario