Disposiciones


Comentarios

  1. Veo que continuas con el uso de las lineas. Curiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tendencia va por ahí sin olvidar otras facetas como ya vas observando.
      Me alegro que te guste.
      Abrazos

      Eliminar

  2. Un buen formato. Me gusta mucho el cuadrado para esta clase de fotografía.
    La foto es muy interesante,, llena de potencial. Tal vez podrías nivelar la línea intermedia con lo que la forma superior caería un poco más haciendo más patente el equilibrio inestable.
    En cualquier caso, es una foto que me encanta... que me encanta que la hayas 'visto'

    · un abrazo amigo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero esta cual la vi y tenía esa tendencia así que la mantuve dado que eran dos planos de la primera y la segunda planta por un pasillo ascendente.
      El potencial era enorme así que no podía dejarla pasar.
      Un fuerte abrazo, ñOCO

      Eliminar
  3. Pues si, una estupenda abstracción, me gusta :-)

    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mínimal . Encontrar esta abstracción tan realista fue una gozada, amigo.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Tengo una rara sensación con esta imagen, es como la anarquía de líneas y perspectivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, anarquía e inestabilidad entre ventanas en dos planos, entre dos pisos de este edificio.
      Un saludo, Ramón

      Eliminar
  5. Esas caídas nos alteran la percepción de esas líneas, pero además parece un díptico que te has inventado dada tu ubicación, buscando similitudes entre las ventanas.

    Un ejercicio muy bien resuelto. Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quena. Nada inventado como le comentaba a ñOCO. Fue todo un encuentro casual.
      Así lo vi y decidí dejarlo al natural. Me alegro que te guste este " diptico"
      Abrazos

      Eliminar
  6. Difícil dejar de echar un vistazo al interior. Me gusta César!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera podido curiosear su interior pero seguro que no me hubieran dejado.
      Es un placer ver que has disfrutado con la imagen.
      Abrazos, Gumer

      Eliminar
  7. He tratado de encontrar una pauta, un orden del algún tipo, sin éxito; lo que quiere decir que el efecto que buscabas lo has logrado y eso que has intentado corregir el desequilibrio inclinando ligeramente la linea central que, de estar totalmente horizontal, acentuaría esa sensación de anarquía.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inestabilidad y anarquía reinan, es verdad. Hallar esta sección del edificio fue toda una suerte, Miguel.
      Gracias por tu comentario.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Me gusta , le veo interés. Dentro del cuadrado compones con líneas inclinadas pero que consigues equilibrar, compensar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una compensación y disfrutando del juego casi aleatorio de su disposición Ximo.
      Me alegro que te guste.
      Saludos

      Eliminar
  9. Me encanta. Creo que has buscado la perspectiva perfecta para realizar esta grandiosa composición.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Le di vueltas al edifico para encontrar el enfoque adecuado y el juego de plantas me sedujo.
      Me alegro que te guste.
      Saludos

      Eliminar
  10. Dos planos.., dos planos en uno, ofreciendo
    una imagen despoja de elementos, donde
    encontramos donde la mirada se va a esos
    huecos, con unas retículas asimétricas.
    Vacíos, (el blanco) que ofrece un lado reflexivo,
    ante las asimetrías que esconden la oscuridad.

    Un saludo, Ángel





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido Angel por tus amables palabras. En esencia resumen muy bien la idea.
      Gracias, gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Muy digna y desde luego interesantisimo el trabajo que has realizado. Da para una larga serie. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas, podía ser. No lo descarto pero el sitio me pilla de lugo lejos. Haremos por volver.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Muy curiosa e interesante.
    Esos dos planos en los que "casi" se repite la misma escena, me invitan a mirarla y remirarla con mucha atención.
    Un gran acierto !!!
    Un abrazo, César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desplazamiento de la ventana superior rompe esquemas y atrae, es verdad.
      Me alegro que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Excelente y atractiva composición en este diptico que aportas, me gustan los tonos de color y como juegan con la composición .
    Saludos !
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una composición con equilibrios y desequilibrios, Vicent.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Un equilibrio que no se desmorona por los fundamentos que le sostiene. Como la vida misma, estamos en un momento que el que no aguante se hunde. Buen trabajo.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos para equilibrios y momentos para aguantar, como bien dices.
      Gracias, compi.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario