Palacio de Oriente


Comentarios

  1. Una gran foto a modo de esqueleto arquitectónico, de gran cicatriz edificada con gusto y mucho valor por lo que tiene de creación genial amigo César. Una foto callejera pero, en este caso, llevada a la máxima expresión de esta disciplina fotográfica. Has logrado recrear la calle y su arquitectura de modo magistral. Un abrazo maestro

    ResponderEliminar
  2. Extraordinário trabajo que hace que me reconcilie con un edifició del que tengo malos recuerdos (ya tengo una edad).
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  3. He hecho algunas fotos de este palacio, pero ninguna se asemeja a esta tuya. Me parece única y de ahí su originalidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una original y atractiva vision del Palacio de Oriente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. César, veo que andas "desenfocando" al personal ;-)) El lío que has organizado con los personajes está genial y el resultado es muy atractivo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la mejor de todas, César. Me gusta mucho!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una manera diferente de presentarnos el famoso Palacio.

    Genial, César.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Luis,, Josep, Antonia, Antonio,Jordi, Agustín y Enrique por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esta es guapa, guapa de verdad. Me gusta mucho. Supongo que el cielo, al ser la parte más iluminada, tiende a quemarse en este tipo de exposiciones pero, en este caso, incluso contribuye a mejorar la foto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario