El Piruli Madrid


Comentarios

  1. Curiosa técnica que nos lleva a explorar nuevas posibilidades y sensaciones. ¡Bien hecho, César!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, interesante y llena de gratificaciones. Acumular tantas perspectivas como visiones de viandantes o turistas en una sensación especial.
      Gracias, Carlos, un abrazo.

      Eliminar
  2. Una visión muy creativa, como corresponde a tus inquietudes fotográficas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que no has estado de relax este verano, César, has empleado muy bien el tiempo ;-)

    Un trabajo genial, una forma diferente de exponer la realidad.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que te gusten. Llevan tiempo pero los resultados son motivadores. El dinamismo, los volúmenes, los posicionamientos son un juego fotográfico muy motivador.
      Gracias por tus palabras, Enrique.

      Eliminar
  4. Muy parecido al de Berlin, peró mucho mas dinámico, jeje.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Todo parece estar vivo, en movimiento gracias a tu trabajo de investigación y al desarrollo que de él estás haciendo. Muy interesante César. Un camino a seguir para encontrar nuevos enigmas que descifrar. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantará experimentar. Ya no cuenta una sola visión y/enfoque, existe dinamismo, movimiento, la agitada vida urbana,...
      Muchas gracias por tus ánimos y un abrazo

      Eliminar
  6. Te cuento, César, que así como la de la estación de Atocha, siendo como es una doble exposición, mi cerebro la asumió perfectamente, en estas otras y concretamente en estas, el efecto de desenfoque y trepidación que se produce me cuesta más asumirlo. Se que este tipo de fotografía está muy en la vanguardia pero tengo la impresión de que mis neuronas (envejecidas o moribundas) no cuentan ya con la flexibilidad suficiente. No obstante también te digo que sigo analizando tus fotos con ánimo e interés de un día de estos ponerme a experimentar y... a ver qué sale.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel por tu comentario y por tu interés. Como bien sabes las líneas, la geometría y la arquitectura son pilares básicos en mi línea de trabajo.
      Había que dar un paso más, buscar el dinamismo de la ciudad, de la arquitectura, las plazas, las calles. Aportar volúmenes, romper lo estático, contar con tantas posiciones y visiones fotográficas como paseantes, viandantes o turistas las contemplan.
      Es decir , introducir multiexposiciones , en una aparente distorsión visual pero manteniendo la esencia de la estructura, del edificio, de la arquitectura, de la calle...y potenciar la esencia fotográfica y central de la toma. Una nueva vibración fotográfica , Miguel.
      Como referentes fundamentales: Frank Machalowski ( del que te dejo la dirección de este vídeo : https://vimeo.com/59214661), mi admirado maestro Alfonso Sampedro, Santiago Pascual, y ...
      espero que haya ayudado a entender esta técnica y animarte a practicarla.
      Gracias y un fuerte abrazo, Miguel.

      Eliminar
    2. Gracias, César, por tu respuesta. Estoy seguro que es cuestión de tiempo y de probar. Esto mismo me pasaba con la profundidad de campo, donde nunca tuve problemas para asumir el desenfoque posterior al sujeto, pero me costaba asumir el desenfoque previo; hoy en día ya lo tengo superado y no me extrañaría en absoluto que con la exposición múltiple me ocurra lo mismo.
      Muchas gracias y un fuerte abrazo,

      Eliminar
  7. Un poco hiperactivi el priruli este. Buen trabajo, César!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena su edición.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. He quedado alucinada con estos trabajos nuevos que nos regalas. Acabo de ver el vídeo de Machaloswki y me ha quedado muy buen sabor de boca. Te felicito por tu interés en crear nuevas formas demostrarnos el mundo que te rodea.
    Me gusta el cambio que le has hecho a tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario