TBA V






Comentarios

  1. Magnífica imagen cerrando el círculo, una mirada increíble César y el tratamiento sensacional.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez la serie se pone más interesante, me ha encantado esta nueva visión.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una série excelente. Esos edificios dan para mucho y tu les sabes sacar todo el jugo.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  4. Toda esta serie es una preciosidad pero en esta la imaginación me lleva a ver musicalidad a través de una paleta de pintor...
    genial ... tu mirada no deja de sorprender

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. NO hay lugar desde el que tu mirada no encuentre algo interesante que enseñar. Una vez que lo encuentras, lo trabajas con tanto mimo y logras tanta calidad que sería una pena perdérselo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Otro fantástico encuadre con una muy cuidada edición en ByN.
    Enhorabuena, César.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El edificio enmarcado por una paleta de pintura, que quizás sirva de referencia para pintar un cuadro, eso sí en blanco y negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carlos me acaba de quitar el comentario, se nota que es paisano mío, jajajaja.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ·.
    De 'allá' vengo.
    Y seguiremos disfrutando aquí.
    La foto y su encuadre es de cine. Una maravilla.

    abrazos

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  10. Una variante que me encanta con un blanco y negro excelente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Un encuadre y contraluz estupendo. Tengo una serie muy parecidas de esta torre de la castellana madrileña que no he publicado. La belleza de esta captura me ha levantado el interés por ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, no, todavía más que eso :-)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario