Visita no guiada



Comentarios

  1. Muy bueno el efecto movimiento conseguido enfatizando a la persona inmóvil!!!...me resultan muy atractivas estas fotografías, ahora me doy cuenta de que no he hecho tantas de estas como me hubiese gustado. Un gran acierto el blanco y negro!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la escena en esa sala blanca y luminosa donde las personas se mueven como fantasmas, todas menos una.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Y muy equilibrada en b/n, sí señor ...

    ResponderEliminar
  4. El movimiento de algunos personajes confieren un dinamismo extraordinario a una imagen perfectamente compensada de blancos y negros.
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Espléndida, el blanco como protagonista de un espacio,
    las personas deambulan, sonámbulas en el espacio,
    y quedan atrapadas en el blanco de esta bella fotografía.


    ResponderEliminar
  6. A pesr de compartir el mismo espacio los personajes parecen aislarse unos de otros como si el resto de las demás personas fueran completamente invisibles.

    El movimiento de algunos de los personajes contracta con la estaticidad del resto de las personas de la sala....esa perfecta edición en ByN la hace bastante atractiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese blanco inmaculado y como esas manchas negras, como espectros, se mueven dentro de él.

    Una foto preciosa, César.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Con el tiempo de exposición justo para que lo que tenga que moverse se mueva y lo demás esté inmovil.
    Me gusta como has procesado el BN
    Enhorabuena, César.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente blanco e impoluto. Contrasta con las imágenes en negro. Una escena de lo más potente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el rollo New York que adquiere la escena, con amplios espacios muy bien diseñados y manteniendo la estructura inicial supongo. Idóneo para exposiciones.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario