Sprays


Comentarios

  1. Impecable. Colorido. César puro: genial.

    Abrazo. Grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme alegría por tu visita, Indigo.
      Me alegro que hayas disfrutado con la toma.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, la foto y la música. Y me intriga, y mucho, la etiqueta de neomudejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joaquín, por tu visita y tu comentario.
      Lo de Neomudejar es novedad , dentro del mundo plástico que descubrí y que en breve te detallaré.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Original repetición de elementos, con una gran variedad cromática que, en este caso y en mi opinión, resulta esencial para el buen efecto del conjunto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El montón de sprays dejado por unos artistas grafitteros con una disposición propia para ser tomada. Y claro lo agradecí .
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. !Explosión de colores e infinitos tonos! Muy bella y duce la forma redonda de esos sprays ( sshhhh...¿dónde los conseguiste?)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigos grafitteros que hacen maravillas.
      tengo un monton de grafittis pero aún no es tarde. Ya subiré algunos
      Gracias por tu visita, Pat.
      Un beso.

      Eliminar
  5. César..deduzco por comentarios de antiguas entradas que algo imprevisto te ha partido el corazon. Recibe todo mi apoyo y mi comprensión...y va en serio.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. te agradezco este detalle. De ahí que haya huellas y huecos dificiles de cerrar más hay que levantrar el vuelo.
      Gracias, gracias, Pat
      Un beso.

      Eliminar
  6. original! una paleta de colores estupenda!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y yo buscando paleta de colores y me van y me las dejan a mnao.
      Me alegra que te guste, Hilde.
      Gracias por tu visita.
      un abrazo.

      Eliminar
  7. Extraordinária. Me encanta, no se si se trata de un montaje/escultura o algo parecido, pero la creatividad y plasticidad es magnífica.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como contaba ahí amontonados y vaciados del uso por artistas grafitteros.
      Fue todo un hallazgo.
      Un fuerte abrazo, Josep

      Eliminar
  8. Fascinante atracción colorista.
    Como me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Toda una gama de colores, lista, para que un artista plasme su creatividad e imaginación...te atreves con ello?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya os enseñaré algunas de sus obras.
      En eso quedamos, Antonia
      Un beso

      Eliminar
  10. César eres capaz de sacar petroleo de una piedra.
    Eso colorido es una maravilla y a mi me sigues dejando con la boca abierta, al ver como eres capaz de encontrar este tipo de cosas que nadie advierte cuando camina. Un abrazo chaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que pasate junto a ellos.
      La paleta , estaba servida, en la Neo.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Yo también te lo diré... donde encuentras estas cosas ????
    Me encanta el colorido y el encuadre.

    abrazos y cuídate César

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muy lejos de pintores. Fue una casualidad pero mis aplausos a los artistas que saben manejar estos botecitos para hacer grandes obras. Es un poco homenaje a su gran hacer.
      Un fuerte abrazo, Esmeralda

      Eliminar
  12. Buena gama de colores y texturas, sacas petroleo Cesar.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  13. Buen compendio de geometría y color, estupenda César :-)))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una locura de Pantone para disfrutar y enloquecer.
    Muy buen gusto por fotografiar este arco iris.

    Ángel

    ResponderEliminar
  15. Elementos repetidos, colores y texturas, un patrón realmente interesante.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario