A modo de mosaico


Comentarios

  1. Un mosaico de espejos que refleja la realidad de esa otra ciudad más cálida, amable, humana y señorial.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Asun
      Todo un placer verte por acá . Te sigo en tu gran trabajo
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un edificio que parece desear la luz desesperadamente, y que encuentra su plenitud al proyectarla.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful building and amazin reflection in it. Great photo.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo mosaico, me encanta el contraste entre los edificios reflejados y el principal. Yo también he publicado hoy una de reflejos ;-)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto y me parece magnifica.
      Bueno, vamos aprendiendo de ti, genio
      Abrazos

      Eliminar
  6. Me encanta el encuadre, los reflejos, las líneas... todo!.
    Aunqué durante esos dias de auséncia te he seguido por el FB... no es lo mismo.
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco el seguimiento. Se que no paras amigo y te lo agradezco
    Un fuerte abrazo, josep

    ResponderEliminar
  8. Interesante collage el formado en ese
    cerramiento de vidrio.

    Ángel

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la fachada de este edificio con esos hermosos espejos que nos brindan esas bellísimas reflexiones.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario