Puntos


Comentarios

  1. Lo que me intriga es que a través de ellos se ve algo y no alcanzo a saber qué es.
    Buena propuesta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante visión repetitiva, me gusta que se vea tras esos agujeros, dándole mayor profundidad y sobre todo, los tonos, no creo que haya otros que le vaya mejor.

    Eso sí, hay que verla bien grande.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. César una imagen realmente bonita, exquisita como pocas. En este caso es probable que un formato cuadrado hubiese resultado. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta captura en todos los aspectos.
    Ultimamente se han puesto muy de moda las rejas con este tipo de punteados irfregulares. Al menos son más discretos con lo que hay detras, que los clàsicos barrotes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me pareció que anoche te había dejado un comentario.
    Un error de bulto.
    Bueno pues te lo dejo ahora. Una maravilla esta foto de puntos y más puntos detrás de los que se adivina toda una vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Puntos, manchas, agujeros, círculos... es igual me encanto tu propuesta por lo sencilla, original y atractiva.
    Un beso César

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea de lo que se trata, pero si tengo claro que me fascina y me quedo embobado ( más ... jajaja ) con la propuesta de hoy, César. Me resulta muy atractiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Solo con ver tus trabajos hay que decir que, no hacen falta muchos elementos en una imagen para que esta sea extraordinaria. ¡Gracias Maestro!

    ResponderEliminar
  9. Una imagen sencilla, pero transmite mucho César! Buen trabajo!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario