L&M en el museo

Comentarios

  1. César, muy chula. Me gustan este tipo de fotos (museos...) y el movimiento que le has dado, genial. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suelo ir a museos frecuentemente y la escena me llamó la atención.
      Gracias, Agustín.

      Eliminar
  2. Original y de libre pensamiento César.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta este tipo de fotos de museos, y en movimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vista de tus imagenes en el museo vemos que coincidimos en el sabor especial de los museos.
      Gracias Ana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantan estas fotos con movimiento, tienen una plasticidad especial. En ByN Perfecta. Abrazos César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El movimiento Julius me atrae, es especial si visitas a Ismael en el blog de Cuadernos de ciudad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Abundo en lo comentado por Píxeles.
    Me encantan este tipo de imágenes del personal mirando una obra de arte pillados sin que se enteren.
    GENIAL.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! y las que tomemos en algunas visita juntos. Ya verás.
      Me alegro que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encanta el movimiento de la foto!! Original!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original, no pero ir hacia un punto y trazar la ida está bonito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy bonita, dinámica y el b/n, genial. Supongo que L y M serán Luis y Miguel o Laura y Manuel, vamos los que salen en la foto, jeje.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno. Es un poco de la enseñanza de Ismael.
      L&M significa Luz y movimiento. Es un pequeño guiño a él.
      Un abrazo.

      Eliminar

  8. · Perfecta. Cuando el movimiento es importante, hay que reflejarlo... sin que sea una foto movida.

    · Saludos

    CR. & .LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñOCO tus palabras son un elogio. Te lo agradezco , es un ir mejorando en las tomas par darle un movimiento y significado diferente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encanta el aire onírico de la imagen y la simple composición, una imagen sugerente con un estupendo resultado plástico y visual, enhorabuena César.

    ResponderEliminar
  10. Sutil encanto del paso al pasado.
    Es notable lo que puede hacer ver un fotógrafo si sabe lo que hace

    ResponderEliminar

Publicar un comentario