Upstairs to heaven


Comentarios

  1. Excelente!...como todos tus trabajos.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Bonito cielo, merece la pena subir. Muy buenos los contrastes.
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el encuadre con ese gran vacío lleno de nubes

    ResponderEliminar
  4. Estupenda :))

    Y con un cielo que acompaña.

    Un abrazo César, me ha gustado mucho, creativa y conceptual.

    ResponderEliminar
  5. La escalera que coronará el último tramo. Magnífico b/n.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese ascenso celestial que nos ofreces!
    Un fuerte abrazo César

    ResponderEliminar
  7. No hay que buscar el ascenso al cielo, en ascensor, hay que subirlo en escalera, peldaño a peldaño, hasta encontrar esas nubes que nos hagan flotar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No necesito refugio. Me quedo donde estoy para continuar apreciando y disfrutando de esta vista que me ofreces. Las escaleras ayudan a la composición y nivelan pesos, pero no las necesito para subir a parte alguna. Tengo que pararme un minuto o el tiempo que haga falta para apreciar este genial paisaje con este blanco y negro maravilloso. Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces olvidamos la capacidad que tiene el mirar las nubes para relajarnos.
    aquí llevo unos minutitos admirando las de tu foto.
    Excelente!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El cielo es perfecto y más aún con el contrapunto de esas escaleras que parecen trazadas sobre el abismo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, un encuadre perfecto. Y la escalera al cielo con ese gran contraste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Magnifica que gran composición, esas nubes me pueden.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas escaleras al cielo pasando por las nubes... magnífica edición

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario