Un tríptico genial, con un fuerte blanco y negro que hacen destacar esas texturas y le confieren a estos rincones un aire terrorífico. Lo que no termino de entender es el título, creo que estoy dormido todavía, jajajaja.
Muchas gracias Enrique. Y fue en el orden que tenía marcado y archivado. Gracias por facilitarme algo que realmente debía haber no sólo anotado sino también explicado. Corresponde a la Iglesia Parroquial de Nuestra Sra del Rosario de Filipinas, en pleno centro de Madrid, en la calle Peñalver (Barrio de Salamanca). Es todo un tesoro de arquitectura brutalista en Madrid. Su arquitecto, Cecilio Sánchez-Robles Tarin siguió claras influencias de Le Corbusier. Líneas, claroscuros, volúmenes unificados con el hormigón bruto. Tal vez un "siglo 22" o talvez "Hormigón brutalismo siglo 22", como título o…, en fin, que si en alguna ocasión puedes/podéis acercaros a este tesoro arquitectónico, que lo disfrutes y lo disfrutéis. Un abrazo, Enrique
César, muchas gracias por la aclaración. Lástima que no viva en Madrid, me das envidia por las maravillas que tenéis, aunque la polución ... eso es otro cantar, jeje.
Luces, sombras y texturas nuevamente convirtiendo en arte y, por tanto, haciendo tolerable lo que en el fondo parece un búnker de hormigón armado. Un abrazo,
Un tríptico genial, con un fuerte blanco y negro que hacen destacar esas texturas y le confieren a estos rincones un aire terrorífico. Lo que no termino de entender es el título, creo que estoy dormido todavía, jajajaja.
ResponderEliminarUna delicia ver tus trabajo, César.
Enhorabuena.
Muchas gracias Enrique.
EliminarY fue en el orden que tenía marcado y archivado. Gracias por facilitarme algo que realmente debía haber no sólo anotado sino también explicado. Corresponde a la Iglesia Parroquial de Nuestra Sra del Rosario de Filipinas, en pleno centro de Madrid, en la calle Peñalver (Barrio de Salamanca). Es todo un tesoro de arquitectura brutalista en Madrid.
Su arquitecto, Cecilio Sánchez-Robles Tarin siguió claras influencias de Le Corbusier.
Líneas, claroscuros, volúmenes unificados con el hormigón bruto.
Tal vez un "siglo 22" o talvez "Hormigón brutalismo siglo 22", como título o…, en fin, que si en alguna ocasión puedes/podéis acercaros a este tesoro arquitectónico, que lo disfrutes y lo disfrutéis.
Un abrazo, Enrique
César, muchas gracias por la aclaración. Lástima que no viva en Madrid, me das envidia por las maravillas que tenéis, aunque la polución ... eso es otro cantar, jeje.
EliminarAbrazotes.
Joood...vaya composición!!! Y ese fulminante blanco y negro...así no hay manera de que me concentre en el color, jajajaaa!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo!!! ;)
Sigues jugando de forma maravillosa con texturas, luces y lineas.
ResponderEliminarMagistral!
Un abrazo César
Sensacional juego de contrastes de luces y de sombras. Un ByN fántastico.
ResponderEliminarUn abrazo César
Las texturas y cotrastes son impresionantes, pero el lugar un tanto inquietante.
ResponderEliminarBesos
Asombrosa
ResponderEliminarLuces, sombras y texturas nuevamente convirtiendo en arte y, por tanto, haciendo tolerable lo que en el fondo parece un búnker de hormigón armado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Love this shot, César! Fantastic contrasts and textures!
ResponderEliminarHave a nice weekend, my friend!
Kisses :)